Manel Ballester Medicina Energética | La Reconexión Málaga
Navigation Menu+

Manel Ballester Medicina Energética

Dr.-Manel-Ballester

¿Sabías que experimentos científicos han demostrado que si a una salamandra que tiene cáncer con metástasis extendida por todo su cuerpo se le corta la cola, el cáncer se cura automáticamente?

Por fortuna, cada vez hay más médicos y científicos valientes que están saliendo del dogma actual en el que nos tiene inmersos la ciencia moderna y están comenzando a comprender que el ser humano somos además de un cuerpo biológico, un sistema energético de cuyo equilibrio bioenergético depende nuestra salud y bienestar. Por ende, la cura de muchas enfermedades como elcáncer, la ansiedad, la depresión y el estrés dependerán de que comprendamos que somos energía y vibración asociadas a un cuerpo físico de materia.

MEDICINA ENERGETICA: LAS BASES CIENTIFICAS por Dr. Manel Ballester                                                                     Dr. Manel Ballester

                                              Pulsar  Imagen para ver el Video.

En la siguiente excelente presentación, el Dr.Manel Ballester Rodès, eminente cardiólogo, Jefe de la Unidad de Cardiología del Hospital Arnau de Vilanova de Lleida y catedrático de Medicina en la Universidad  de Lleida, empezó a cuestionarse las bases científico-médicas actuales a raíz de las increíbles experiencias que contaban sus pacientes tras haber sufrido un paro cardiáco con muerte temporal, comenzó entonces sus investigaciones y llegó a conclusiones y resultados sorprendentes poniendo en práctica en consulta privada la medicina energética en personas con graves problemas de salud como los mencionados anteriormente.

El Dr. Ballester nos explica magistralmente con un lenguaje claro y sencillo: Qué es la energía. Interfase entre el cuerpo físico y el cuerpo electromagnético. Cómo resolver el bloqueo energético. Interacción entre mente-cerebro-cuerpo en los estados de angustia. Cómo puede ocurrir la reparación de lesiones y tejidos. Cáncer y la Medicina energética. Pasando por la explicación de los Chakras, la Conciencia, la Biología de la creencia. Aportando casos de pacientes que han sido tratados y curados con las Terapias Energéticas que están investigando.